Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 13:27

┃ ESTO

nota-futm-monarcas-tena

Notimex

Con el objetivo de sacar a Monarcas Morelia del fondo de la tabla y posicionarlo en el futbol mexicano, este jueves fue presentado de manera oficial Alfredo Tena como director técnico para la próxima temporada.
El nuevo DT recibió la chamarra de la institución al tiempo que se comprometió a conformar un equipo dinámico “con muchos jugadores de ataque y también con muchos que defiendan”.

Afirmó que viene a dar resultados y a seguir con el proceso que otros entrenadores han iniciado: “veo jóvenes con mucha proyección”, dijo.

En rueda de prensa el llamado “Capitán Furia” aseguró que no busca reestructurar completamente al equipo sino redondear algunas posiciones y en este sentido mencionó que ya se buscan refuerzos que “cobijen” a los jóvenes jugadores monarcas.

Reconoció que el reto que enfrenta es complicado pero señaló que sin duda contará con la infraestructura y el recurso humano para sacar avante el compromiso e incluso buscar el segundo título de Monarcas.

Agregó que tras varios años de permanecer en el extranjero, Monarcas representa poder engancharse con el futbol mexicano.

“Tengo tres años sin dirigir en México y este es un buen reto que se me presenta”, comentó.

Por su parte el vicepresidente deportivo de Monarcas, Mario Trejo afirmó que la directiva tiene el compromiso de hacer resurgir al equipo.

“El equipo lo vamos a levantar, es un compromiso que tenemos todos”, aseguró.

Señaló que reconquistarán a la afición moreliana con resultados y afirmó que los seguidores del equipo son lo primordial y lo que mueve al equipo.

Alfredo Tena ocupará el puesto que dejó vacante José Guadalupe Cruz, tras su cesé la semana pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí