Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 20:17

┃ ESTO

michaelarroyo

Foto: Cuartoscuro

Michael Arroyo, jugador del Barcelona de Guayaquil, vive días tormentosos y es que luego de que diera positivo en un control antidopaje. El volante ex del América espera sentencia, en la que en el peor escenario sería la inhabilitación vitalicia del futbol.

“Es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol. Siempre he vivido de esto. No hay nada de qué dudar cuando se han hecho las cosas de manera correcta”, dijo el futbolista.

Entérate: Ambriz es claro: cuenta con Boselli y Mejía para 2019

Arroyo mantiene una postura de inocencia, y se dice apenado por todo lo que pudiera repercutir esta situación en su entorno familiar.

“Soy un tipo que ha trabajado tantos años y mi carrera ha estado nítida en países y clubes importantes. Eso me deja tranquilo y nos presentaremos la próxima semana (el miércoles en la FEF) con las pruebas necesarias. Estoy un poco apenado por mis hijos, porque ellos van a la escuela y todo. Tengo una madre, tengo familia”, apuntó.

Leer más: Ambriz es claro: cuenta con Boselli y Mejía para 2019

Por último, el campeón con las Águilas en 2014 tiró contra sus detractores, quienes en lugar de apoyarlo lo atacan.

“A veces no entiendo cómo tu misma gente, las mismas páginas que se identifican con el club, publican algo que aún no tiene un veredicto final, en vez de estar con el jugador y no hacer ese tipo de cosas”, finalizó.

Con información del portal Ecuagol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí