Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 18:43

┃ Jesse Villalpando

boselli

Foto: Twitter @clubleonfc

León.- Por fin alguien habló en la “guarida”, siendo Nacho Ambriz quien tuvo que salir a ponerle el pecho a las balas, a explicar que acontece con su equipo y que planes hay para el próximo Clausura 2019.

Aunque para el estratega del León lo más importante es cerrar con dignidad este torneo y teniendo por delante el duelo ante Pachuca, aseguró que ni él, ni sus equipos, han servido de escalón a algún rival, por lo que la obligación es ganar en la Bella Airosa.

“Ya lo he vivido en otras partes, siempre se presta a morbo siendo dos equipos del mismo grupo y todo lo que me tocó vivir en Necaxa-América, que teníamos arreglado el partido y que íbamos a perder, así que yo no soy escalón de nadie, tenemos que intentar sumar estos tres puntos y ya si el rival es mejor y nos gana pues bueno, pero nosotros vamos con toda la profesionalidad a hacer lo mejor”, dijo Ambriz.

Entérate: Extranjeros en México no son culpables de la crisis: Marchesin

SIGUE AL FRENTE

Si bien Nacho no ha tenido una plática formal con el presidente del club Jesús Martínez Murguía, es casi un hecho que cumplirá con los seis meses que le restan en su contrato.

“Los objetivos eran llegar a la final de Copa y hacer los puntos necesarios para calificar y es cierto que no los cumplimos, pero estoy tranquilo, tenemos dos meses de trabajo con el equipo, ahora vamos a descansar 10 días y a arrancar, para mí es importante hacerlo con una base, ir ajustando las cosas que me gustan porque cuando yo llegué me tuve que adaptar mucho a ellos (jugadores), ahora ellos tienen que adaptarse a la forma de trabajar mía, a esa disciplina que manejo y tengo una ventaja que no voy a partir de cero”.

Leer más: El enorme gesto de Caixinha con los empleados de Cruz Azul

CUENTA CON MAURO Y MEJÍA

En esa planeación del siguiente torneo, el “domador” señaló que cuenta con Mauro Boselli, quien no ha renovado contrato y con Alexander Mejía, el hombre de la polémica hace un par de días con sus declaraciones a una emisión colombiana, donde apuntaba que le gustaría regresar tarde que temprano al Atlético Nacional.

“A Mauro lo tengo en mi cabeza, está en los planes de armado del equipo, me deja contento lo que pude platicar con él, está tranquilo y Mauro es parte importante de este club, ha hecho historia, está a siete goles de romper el récord y lo quiere romper, eso me deja sensaciones de que quiere estar”, indicó el timonel verdiblanco.

Finalmente, del tema Mejía acotó: “De repente se distorsionan las cosas, supe que se acercó a Rodrigo (Fernández) y le dijo que lo habían malinterpretado, yo también hablé con él y está contento”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí