Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2018 - 21:13

┃ ESTO

lionelscaloni

Foto: Twitter @Argentina

Mendoza.- Aunque lo suyo es un interinato al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni disfruta de ver la entrega de los jugadores que dirige y la felicidad que percibe en ellos por ser convocados. Así lo manifestó al término del duelo en el que derrotaron a México nuevamente por 2-0.

“Los jugadores se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices por ser parte de la Selección. Me gusta que el futbolista salga a la cancha sabiendo qué hacer. Son jugadores muy versátiles y se adaptan a lo que les pedimos”, expuso.

Entérate: El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

Dos de las individualidades de mayor peso en este llamado de la Albiceleste fueron Paulo Dybala y Mauro Icardi. Ambos consiguieron su primer gol con la camiseta de su seleccionado, aunque lejos de resaltar eso, el timonel pampero repartió elogios en lo grupal

“Hay que rescatar mucho más que los goles de Icardi y Dybala. Todos se brindan al máximo. Después la pelota puede entrar o no. Hay una buena base de juveniles para seguir trabajando. Tenemos que entender que hay que trabajar y juntar buenos jugadores para el futuro”, aseveró.

Leer más: Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

Finalmente, Lionel confesó el orgullo con el que ha dirigido estos partidos a Argentina, así como su equipo de trabajo.

“Me siento orgulloso de los partidos que hicimos. Con el cuerpo técnico siempre trabajamos con mucha responsabilidad”, concluyó.