19, noviembre 2018 - 17:17
marcel
Chivas intenta que el siguiente torneo la plantilla pueda competir en los primeros planos, es por eso que además de Hiram Mier, la directiva ya trabaja arduamente en su segundo refuerzo: el joven Marcel Ruíz.
Según reportes, las charlas entre directivas van en ascenso, por lo que muy probablemente, el yucateco jugará de rojiblanco la próxima campaña.
Fue este año cuando la joya queretana debutó ante el Atlas, y a partir de ahí ha ido sumando minutos con la plantilla de los Gallos, al grado que se ha convertido en un titular indiscutido de Rafael Puente y ha sumado dos festejos en la presente campaña.
Ruíz juega detrás de los delantero de Querétaro, por lo que José Cardozo podría armar una poderosa ofensiva junto a los delanteros que han despuntado en sus respectivas selecciones nacionales: Godínez en la Sub-21 y Macías en la Sub-20.