Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 14:55

┃ ESTO

cruz-azul

POR: Rubén Beristain
La Máquina quiere seguir con rumbo fijo y llegar a tope al duelo de la última jornada ante Morelia. Ante los michoacanos buscarán el liderato del Apertura 2018 y ser el invitado a la fiesta grande como el más amplio favorito al título de Liga.
A falta de partidos amistosos en esta fecha FIFA, Cruz Azul se enfrentó entre si en sus instalaciones para no perder ritmo. El duelo fue entre titulares y suplentes, quienes fueron reforzados con jugadores de la Sub-20, Sub-17 y Premier. Los ausentes fueron Gerardo Flores, quien ya realiza prácticas con balón pero trabajó por separado. Además de los seleccionados mayores Jesús Corona, “Cata” Domínguez, Roberto Alvarado, que están en Argentina y de Misael Domínguez y Antonio Sánchez, quienes también están representando al Tricolor
Por el equipo titular, que fue dirigido por Pedro Caixinha, alinearon: Guillermo Allison, José Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Ivan Marcone, Rafael Baca, Édgar Méndez, Ángel Mena, Elias Hernández y Martín Cauteruccio.
Y por parte de los suplentes y fuerzas básicas que estuvieron bajo las órdenes del auxiliar técnico Helder Domingos: Jair Peláez, Luis Zaragoza, Jorge García, Jordan Silva, Josue Reyes, Iñaki Domínguez , Walter Montoya, Kevyn Montaño, Andrés Rentería, Martín Zúñiga y Milton Caraglio.
El encuentro de dos tiempos de 45 minutos se llevó a cabo en la cancha uno de la Noria, donde el césped híbrido luce en excelentes condiciones. Ricardo Peláez estuvo atento de cada jugada desde su palco elevado, donde pudo supervisar cada aspecto de la práctica cementera.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí