Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 22:23

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-arevalo

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- El entorno en Tigres no es el mejor, pues por una lesión perdieron a su capitán, el brasileño Juninho.

La baja es clara y la escuadra felina tal vez no será la misma sin el defensor, aunque los jugadores no se caen por la ausencia de su líder, incluso, según el uruguayo Egidio Arévalo, tomarán la caída del líder de la manada como un aliciente, de cara a la semifinal ante Toluca.

“Sabemos que la ausencia de Juninho pesa, es una lástima lo que le sucedió, pero no podemos caernos, debemos tomarlo como una motivación más, él nos estará observando y queremos darle una alegría para que sepa que su esfuerzo no fue en vano”.

El “Cacha” aceptó que será una eliminatoria diferente sin Juninho, pero aclaró que saben lo que Toluca pretenderá en el juego de ida, así que no saldrán a especular y querrán alargar la jettatura que tienen sobre los Diablos Rojos.

“Sabemos que es una eliminatoria complicada, con muchas situaciones a favor y en contra, pero no debemos perdernos en especulaciones, Toluca va a salir a entregarse en su cancha y con su gente, nosotros tenemos que venir a hacer un encuentro inteligente, marcar si es posible y definirlo en nuestra casa”.

Por último, Arévalo reconoció sentirse motivado por estar en las instancias finales, ya que se dijo ilusionado por conseguir un nuevo título en su carrera.

“Es muy lindo estar acá, pelear por el título es algo que ilusiona a cualquiera, más con una institución como Tigres que pelea siempre por todo, estoy contento y con muchas ganas de salir campeón acá”, confesó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí