Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 9:15

┃ ESTO

dieter

FOTO: Necaxa

Sin posibilidades de calificar a la Liguilla del Apertura 2018, en Chivas ya comienzan a planear el Clausura y es por ello que ponen la mira en los que podrían ser sus nuevos jugadores a partir del 2019.

Durante la semana se había rumorado de nombres como los de Hiram Mier y César Montes, para reforzar la defensa, y ahora se suma otro nombre a la lista de posibles fichajes rojiblancos en el mercado invernal.

Se trata de Dieter Villalpando, volante de Necaxa y que a lo largo de su carrera ha mostrado destellos de ser un gran creativo en la mitad de la cancha.

Fuentes cercana al equipo tapatío aseguraron que fue el propio Pepe Cardozo, DT del club quien pidió el fichaje del mediocampista, con el objetivo de reforzar la parte creativa del equipo, posición e la que sólo está Orbelín Pineda.

Cabe destacar, que una vez pasada la crisis económica en Chivas, y las posibles salidas de algunos futbolistas de renombre como Alan Pulido o Javier Eduardo López, la cartera del Rebaño está de nueva cuenta muy activa

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí