Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 21:29

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti-guerron

TOLUCA.- El duelo entre Toluca y Tigres ha tomado tintes de rivalidad, no solo por el pasado entre José Saturnino Cardozo y Ricardo Ferretti, sino que en el último semestre se han visto las caras para definir pasajes a finales o la llegada a la Copa Libertadores, siempre a favor de los felinos.

Es por eso que para el volante de la UANL, Joffre Guerrón, será una semifinal en donde volverán a demostrar que son superiores a los del Estado de México.

“Es importante siempre este tipo de duelos por lo que se juega, el pase a la final es algo que todos quieren y esta no es la excepción, saldremos con el hambre de salir por la victoria”.

Sin dudarlo, Joffre destacó que esperan una eliminatoria complicada, ya que Toluca es un gran equipo y ellos no contarán con su capitán, el brasileño Juninho.

“Una pena lo de Junior, sabemos que tiene un peso muy grande en el equipo, pero debemos de demostrar que en las situaciones complicadas tenemos el carácter, esperamos al mejor Toluca, como ellos deben de esperar al mejor Tigres”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí