Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 16:03

┃ ESTO en línea

Dr-Ow4jUcAAIubm

Foto: Twitter Eintracht

La ausencia de Carlos Salcedo de las canchas llegó a su fin, ya que el defensa mexicano fue dado de alta por el cuerpo médico del Eintracht, situación por la que el ex de Chivas ya piensa en su vuelta a la Selección Mexicana y habló de próximo técnico del Tri.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

“Es algo que hay que ver, quién es el técnico que va a llegar, pero no tengo la menor duda de que el que llegue va a aportar bastante. Se han tomado el tiempo de elegir, ver el perfil que quieren, al final es eso. Cualquier técnico que venga a aportar su máximo, como me tocó con Osorio, eso será lo más importante. Yo siempre estaré disponible, la Selección es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador”, declaró el “Titán” para Marca Claro.

Además el defensa del Eintracht aseguró que quiere tomar ritmo y tomar todo con calma para aportar buenas cosas al equipo alemán.

“Lo llevo con calma para no estar en una recaída o cosas así porque sería más difícil. Ahora mi mente está enfocada en después de esta Fecha FIFA. Planeo llegar lo más lejos posible en la Europa League y, obviamente, que el Eintracht se siga manteniendo como un equipo que asista habitualmente a competencias europeas. Esa es mi gran aspiración en lo grupal”, sentenció Salcedo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí