Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 21:51

┃ ESTO

101118LE-CHRR49

De lo perdido a lo encontrado, las Chivas ganaron en León y parece que enderezan el rumbo, previo a su cita en el Mundial de Clubes.

“Habíamos hablado en la semana de que perdimos puntos importantes y ahora este triunfo nos da una pequeña ventana y mientras haya vida hay que luchar, es lamentable lo que pasó antes pero yo siempre dije que el equipo luchó, intentó y es de los equipos que mas genera, pero también de los que más falla”, dijo su entrenador Pepe Cardozo.

Haber sometido a La Fiera “es un triunfo que el equipo merecía, la afición y la directiva, veníamos con mucha tensión y nos queda claro que dejamos de hacer cosas en el torneo, pero yo estoy muy conforme con la disposición que han mostrado los jugadores”.

PREPARA EL “MUNDIALITO”

José Saturnino Cardozo no da por perdida la Liga MX, al tiempo de que ya también alista el Mundial de Clubes, donde el chiverío ya tiene rival, el Kashima Antlers de Japón.

“Ya analizamos al rival, vimos sus condiciones y seguiremos analizándolo porque falta mucho, pero nos ocupa y trabajaremos para llegar al cien por ciento y competir”.

La planeación está lista, “tenemos todo definido, terminando el juego ante Tigres el equipo descansará alrededor de 12 días y luego regresaremos con todo al trabajo”, precisó el paraguayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí