Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 19:05

┃ EFE

063_1059765652

El entrenador de los Golden State Warriors Steve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry, lesionado en los abductores, es “alentador”.

“La prueba (médica) nos ha aportado buenas noticias (sobre la lesión). La lesión no es tan seria, pero no tendrá actividad este día”, explicó el técnico de los vigentes campeones de la NBA.

“Se va a estar checando la evolución durante los próximos días, ya que todavía siente dolor. Es una contractura en los abductores, el examen médico es alentador, no vamos a tomar riesgos. No jugará hasta que no esté al 100%”, agregó Kerr.

Curry tuvo que abandonar el partido frente a Milwaukee en el tercer cuarto, durante la derrota de su equipo por 111-134. No alineará frente a los Brooklyn Nets y podría perderse también los encuentros del lunes y el martes ante Los Angeles Clippers y los Atlanta Hawks respectivamente.

“(Curry) está un poco decepcionado, pero podría haber sido peor”, recordó el entrenador de Golden State.

A sus 30 años, el armador estrella de los actuales campeones disputó solo 51 de los 82 encuentros de la pasada temporada regular debido a lesiones en una rodilla y un tobillo.

En esta registra promedios de 29,5 puntos, cinco rebotes y 6,1 asistencias por partido, con un 49,2% de acierto en el lanzamiento de tres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí