Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 15:31

┃ ESTO

furch

El delantero argentino Julio Furch no desiste y recalca su deseo de vestir los colores de la Selección de México, y es que el artillero de Santos Laguna atraviesa por un buen momento y lo demuestran los 72 goles que ha conseguido en su paso por el futbol mexicano.

“Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en selección, lo haría”, apuntó el ex del Veracruz en una entrevista para el programa Agenda Fox Sports.

Entérate: Néstor Araujo lamenta ausencia de Javier Herández

Furch dejó claro su compromiso y aunque sabe que el Mundial de Qatar 2022 luce lejano, no tendría inconveniente en asistir cuando se le requiera para encarar los diversos compromisos del representativo mexicano.

“Sería un sueño poder estar en el Tri. Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos… sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, a estar disponible para cualquier juego”.

Leer más: Las Chivas van con todo por el central Hiram Mier

Por último desestimó el no poder vestir los colores de la Albiceleste, sin embargo refirió que sería un sueño defender la camiseta verde por todo lo vivido en nuestro país.

“Estar con la camiseta de México sería cumplir un sueño, cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean”, finalizó.