Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:27

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-jordan-silva1

TOLUCA.- La incursión de Jordan Silva en el futbol mexicano fue complicada, pues tuvo que imponerse desde un principio a varios factores, aunque al final, la calidad lo tiene como titular en uno de los grandes del balompié nacional, el Toluca.
Jordan ha tenido un camino complicado, pero en la mente solo tiene una cosa, que ser Diablo es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Ser Diablo significa todo para mi. Me ha dado de comer, un techo sobre mi cabeza. Salí de mi casa desde temprana edad y que te den la oportunidad es increíble. Ser un Diablo es único, no tengo otra mentalidad que no sea entregarme al máximo y hacerlo por el bien de este equipo, que es mi casa”.
Le agradece a Cardozo la confianza, e incluso lo nombra máximo responsable de su actual situación, aunque también le dio crédito a su compañero en la central, Paulo Da Silva. “El ‘Profe’ me dice que con el trabajo se pueden lograr grandes cosas, bueno, y cómo no hacerle caso, es un leyenda de este equipo y la verdad eso motiva. Paulo es fantástico, mucho de lo que sé se lo debo a él, como persona me da consejos también, también con Galindo, Gamboa, con todos. La verdad es que trato de sacarle a todos algo bueno”.