Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2018 - 23:44

┃ ESTO

ppp

Luego de que la semana pasada, Hugo Sánchez se ofreciera para dirigir al Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui, en el programa de TV El Chiringuito de Jugones, tomaron a burla las palabras del “Pentapichichi” haciendo varias bromas sobre sus logros en el futbol como DT.

En específico Tomás Roncero y Juan Manuel Rodríguez, dos de los personajes más populares del show de TV líder en España, fueron los que demeritaron las palabras del mexicano

Posteriormente, en Futbol Picante, de la Cadena ESPN, donde Hugo es panelista, respondió a los ibéricos, llamándolos “Payasetes”, consigna que siguió José Ramón Fernández. Por lo que el programa mexicano volvió a hacer eco en España y de nueva cuenta hubo revire.

El propio JuanMa Rodríguez volvió a tirar al histórico delantero merengue, que aunque lo respetó por sus logros como jugador, lo tachó de usar los medios “como tinder” para ponerse en la mira de Florentino, en busca de un DT para el Madrid

Además, en la misma emisión, Cristobal Soria, reconocido antimadridista, apareció con la foto del ídolo de Pumas y de forma irónica lo pidió como entrenador de los merengues, situación que desató más burlas hacia el mexicano.

Este jueves por la noche, José Ramón Fernández mandó un mensaje a Josep Pedredol, titular del Chiringuito y advirtió que Hugo también responderá el próximo lunes:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí