Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-figuras-mexicanas

GUADALUPE, Nuevo León.- Los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” Gonzàlez, Pipino Cuevas e Isaac “Tortas” Bustos, junto al rey pluma del WBC, Jhonny Gonzàlez, y Nery “Pantera” Saguilán, exhortaron “a cumplir sus sueños y metas” a los alumnos de la Secundaria Técnica número 25 “Diego de Montemayor” de este municipio, dentro del programa “Boxeando por un México Seguro”.
Ante la presencia de Mauricio Sulaimàn, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y funcionarios locales, los monarcas contaron uno a uno sus pasos para poder llegar a la cima boxística.
“La Chiquita” recordó que desde niño su papá lo llevó al gimnasio. “Yo quería ser campeón del mundo, salir en la televisión y del boxeo lo que más me gustó, fue el dinero”.
Pipino Cuevas les contó que “a los 18 años fui campeón del mundo y me sostuve por cuatro años, con 12 defensas”.
Jhonny González les mencionó: “Mi papá fue boxeador, el deporte y la escuela van de la mano. Arriba el deporte y arriba la escuela, terminen sus carreras”.
Isaac Bustos les platicó que su apodo obedece a que en su juventud fue tortero.”Me propuse ser campeón; ustedes también pueden cumplir sus metas, sus sueños, no dejen de estudiar”.
El “Pantera” Saguilán les aconsejó: “Hagan su máximo esfuerzo por ser profesionistas, terminen sus carreras que tienen contempladas, con el apoyo de sus familias y su esfuerzo”.
Al finalizar el evento, las figuras boxísticas regalaron playeras y llaveros, además de firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo con alumnos y profesores de la secundaria.
Poco antes, las figuras boxísticas impartieron clínicas de boxeo con niños y jóvenes en el Centro Deportivo de Guadalupe.
La tercera semana de “Boxeando por un México seguro” se cerrará con la cartelera sabatina en Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí