Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

72b38622401515198371_standard_desktop_medium_retina

Las investigaciones que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y el SAT a varios equipos de la Liga Mx no pasa desapercibido por los altos mandos de la FMF. Los 18 equipos de primera división se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento para ponerse de acuerdo en la manera en la que se pueden defender de tales acusaciones de prácticas monopólicas en fichaje de jugadores.

ENTÉRATE: Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

La recomendación inmediata fue la apertura de puertas a los empleados de la Comisión para evitar sospechas y así se pueda tener una investigación libre y sin contratiempos. No estuvieron presentes todos los directivos principales de cada institución. Mauricio Culebro de América; José Luis Higuera, de Chivas; Ares de Parga de Pumas; Alejandro Irraragorri de Santos y Gustavo Guzmán de Atlas, fueron quienes estuvieron presentes. Su llegada empezó desde las 11:30 de la mañana y su salida fue hasta las 17:00, donde burlaron a la prensa por una puerta externa de las instalaciones para evitar dar declaraciones al respecto.

ENTÉRATE: Las grandes ausencias en el Tricolor

La reunión también se aprovechó para ultimar detalles sobre la visita en la próxima jornada de David Elleray, director general de la International Football Asociation Board (IFAB), quién revisará y dará el visto bueno del VAR en el futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí