Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 17:54

┃ ESTO

nervo

Foto: Antonio Meléndez / ESTO

POR MIGUEL SOLÍS

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Para Martín Nervo, zaguero de Santos Laguna, el próximo domingo enfrentarán quizás al equipo con mayor poderío ofensivo de la Liga Mx, pues destaca que el América tiene calidad de sobre de medio campo hacia el frente y durante la semana han estado trabajando para contrarrestar este punto fuerte del rival.

“Sabemos que América tiene una ofensiva muy buena, con mucho nombre, son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual más que nada, es un equipo muy fuerte de media cancha hacia adelante y muy completo, así que estamos trabajando sobre eso”, refirió el jugador.

Entérate: Cantú habla del presente de Javier Hernández con el Tricolor

A unos meses de haber llegado al futbol mexicano para Santos, el defensor argentino enfrentará por primera vez al América y está conciente de que se trata de un partido especial:

“En realidad a nosotros nos motivan todos los partidos, pero cuando juegas con esta clase de rivales como es América obviamente genera otra expectativa, tanto para la gente, para nosotros, para los medios, para todos”.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es uno de los mejores equipos de México, pero nosotros estamos preocupados por nosotros, en hacer bien nuestro trabajo y creo que va a ser un lindo partido”.

Para el actual campeón un triunfo significa asegurar un lugar en la parte alta de la tabla, por lo que el domingo Nervo aseguró que van con todo por esos tres puntos:

Leer más: El Tricolor ya busca a Quique Sánchez Flores

“Es algo que necesitamos para quedar lo más arriba en la tabla que se pueda, terminar lo mejor posible el torneo y encarar la liguilla de la mejor manera”.

De no perder el cuadro lagunero el domingo, se terminará invicto en casa el actual Apertura y eso es algo que motiva al plantel, pero sobre todo porque quedarán entre los primeros lugares e incluso con una combinación de resultados podrían llegar como líder a la última fecha en la que visitarán a los Pumas.

tengo ningún favorito, pero sí les digo que quisiera estar allá en el sillón mirando ese partido, por las fechas el partido de vuelta lo estaremos perdiendo porque viajamos a jugar con Pumas, pero es una final histórica y hay que disfrutarla porque no se va a dar en todas las copas de Libertadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí