Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2018 - 23:59

┃ Violeta Alva

cofece

Foto: Especial

La Federación Mexicana de futbol colaborará con lo que sea necesario para facilitar las investigaciones de la COFECE a varios equipos del futbol mexicano.

Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, cuidó no hablar de lleno sobre las diligencias que ayer se hicieron en América y Cruz Azul por parte del organismo; sin embargo, aseguró que la FEMEXFUT está abierta para lo que sea necesario.

Entérate: América se prepara para visita a territorio apache

“Te puedo asegurar que habrá esa apertura para que puedan investigar en cuanto a derecho. Es un tema que se tomará con todo cuidado por parte de la Federación; todavía no ha resuelto nada la autoridad y habrá que esperar a que lo haga”, explicó.

El directivo aseguró que ésta, como las investigaciones anteriores a los que se ha visto sometido el futbol nacional son comunes, y habrá que esperar la resolución.

Más info: Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

“Las investigaciones se hacen siempre: fiscales, legales. Obviamente éstas tienen más notoriedad”, aseguró. “¿Positivo que se investigue, que se pregunte y que se haga? En su momento, es prematuro hablar de cualquier cosa relacionada a esta inceatigacion, habrá que esperar que lleve el conducto adecuado y los tiempos”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí