Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2018 - 19:28

┃ ESTO en línea

031118AM-TORR3

Foto: Ramón Romero / ESTO

Tras muchas jornadas donde se esperaba que Miguel Herrera le brindara la oportunidad a Henry Martín para ser titular en los partidos con América, el “Piojo” entendió que el mexicano está viviendo un gran momento.

En entrevista con ESPN el entrenador del equipo de Coapa aceptó que el atacante mexicano está haciendo las cosas mejor que Roger Martínez y ante Santos estará en el once inicial.

Checa ESTO: ¡Boletos agotados para el Santos-América!

“Sí sigue de titular. Trabajamos en la semana y si no pasa nada, que Henry se mantenga. Los delanteros deben hacer goles y Roger (Martínez) lo entiende. Henry respondió y si no pasa nada, va de titular”, fueron las palabras del ex seleccionador mexicano.

En la misma chara, el “Piojo” aseguró que le encantaría tener otra vez a su cargo al atacante argentino Rubens Sambueza.

“Es un jugador que yo traje a México. Difícilmente vamos a volver a trabajar con él. Respetamos su contrato. Toluca dijo que no salía a la venta y estamos conscientes que debemos trabajar con los jugadores que tenemos y tengo un gran plantel”, dijo Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí