Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2018 - 20:21

┃ Notimex

EEV_3260

El atacante paraguayo Carlos González sabe muy bien que Pumas de la UNAM deberá mejorar en la próxima liguilla del futbol mexicano, debido a que le cuesta triunfar en casa, aunque destacó el funcionamiento que tuvo el club este domingo, en la derrota ante Cruz Azul.

A la escuadra auriazul una vez más se le escapó la victoria ante su afición en el Olímpico Universitario, de ahí que el delantero “guaraní” sabe muy bien que en las etapas finales debarán evitar ciertas distracciones.

“El rival también juega, tiene lo suyo. A lo largo del torneo hemos cometido errores que nos costaron puntos en casa, toda vez que los contrarios nos tienen bien estudiados”, señaló.

González agregó que si el equipo no tiene un equilibro durante los partidos, siempre los rivales van a empatar o dar la vuelta al marcador. “En ese sentido, tenemos mucho que mejorar, porque la Liguilla está a la vuelta a la esquina”.

En zona mixta al término del cotejo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el futbolista de Pumas explicó los detalles que definieron el cotejo ante la “Máquina cementera”.

“El partido para mí se definió sólo en los goles. Cruz Azul tiene mi respeto, pero de alguna manera lo hicimos ver muy mal y nos quedamos tristes con el resultado”, indicó.

Pese a ello, el sudamericano comentó que se va satisfecho, al saber que el nivel del equipo se mantiene, “es muy alto, fue un juego de liguilla. Debemos corregir detalles que marcan la diferencia, tenemos que tratar de cambiar esa imagen y ganar el último juego que nos queda de local”.