Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 16:59

┃ Brian Sales

Alexis Vega

La buena cara que mostró en las pasadas 14 jornadas del Apertura 2018, tienen los reflectores puestos en Alexis Vega. Incluso los rumores apuntan a que será refuerzo de Chivas para el siguiente torneo. Ante eso, el chorizero aseguró que no existe ningún acercamiento y que solo piensa en vencer al América.
“En redes sociales lo andaban anunciando, pero estoy concentrado con el equipo y queremos ganar mañana. Yo no sé nada, nadie se ha acercado a mí. Estoy muy tranquilo. Sé que esta es una gran institución. Yo sigo siendo del Toluca”, aclaró. 
Checa ESTO: Checo ve a Hamilton como el mejor de la F1
Sin embargo, el juvenil no le cierra la puerta a ningún equipo de la Liga MX, pero en un futuro. Por ahora se debe a los Diablos Rojos y está enfocado en alcanzar la liguilla.
“Ahorita no estoy pensando en sumarme o no a Chivas. Estoy mentalizado en hacer cosas grandes en Toluca. No le cierro las puertas a ningún equipo. Estamos muy cerca de alcanzar nuestra primera meta y no puedo tener la cabeza en otro lado”, comentó. 
Por otro lado, Vega ve el enfrentar al América como un duelo que desde que se anuncia en el calendario nl te lo quieres perder. Resaltó que será más lindo ganarles ya que son los líderes generales de la competencia.
“Son partidos que visten y que todos los jugadores quieren estar adentro de la cancha. Se hace más especial porque son líderes. Estamos convencidos de sacar los tres puntos para mañana”, señaló. 
Además de destacar a los elementos de las Águilas del América, Vega aseguró que tendrán que vencer primero a sus errores para poder salir victoriosos del estadio Azteca.
“América tiene muy buenas individualidades y buena calidad de jugadores. Dejan todo en la cancha y no se guardan nada. Son partidos importantes, partidos de liguilla. Debemos mostrar nuestra mejor versión y dejar atrás los errores de los partidos pasados”, insistió.