Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 21:54

┃ ESTO en línea

nota-futm-mullens

La ausencia del mariscal de campo CJ Beathard presagiaba una noche dura para los 49ers, sin embargo, bastó una serie ofensiva para que Nick Mullens, quien debutaba en la NFL, despejara todas las dudas y se apoderara de los controles de los gambusino para llevarlos a una cómoda victoria de 34-3 sobre los decaídos Raiders.

EL PARTIDO

El gol de campo con el cual los Raiders abrieron el marcador en el Levi´s Stadium resulta casi anecdótico. Tras esos primeros tres puntos, siguió una exhibición de San Francisco para anotar 34 puntos sin respuestas.

Mullens, hasta la noche del jueves un completo desconocido, terminó el partido con tres pases de touchdown y ejecutó a la perfección el sistema de juego del coach Shanahan y por largos lapsos del partido se vio bien, confiado, seguro de su capacidad para llevar a los Niners al triunfo.

Desde su primer touchdown, el cual llegó tras un pase relativamente fácil a Pierre Garcon, Mullers comandó las acciones con autoridad, en parte, hay que decirlo, debido las grandes libertades otorgadas por la defensa de los Raiders, que no encontró nunca la manera de descifrar la ofensiva.

Mullens mostró buena química con la mayoría de sus receptores. George Kittle, líder en yardas recibidas en lo que va de la temporada, no decepcionó. El ala cerrada hizo una gran jugada para llevar a los suyos a zona de gol, y luego, fue él mismo quien finiquitó la serie con una recepción de cuatro yardas.

Por tierra, los 49ers lucieron bien. Matt Breida corrió para 44 yardas, mientras que Raheem Mostert acumuló 84 y un acarreo de touchdown. La mala noticia llegó minutos más tarde, cuando el corredor tuvo que abandonar el emparrillado por una fractura en el brazo izquierdo.

Los Raiders, por su parte, confirmaron que la crisis es una realidad. Derek Carr, quien fue capturado en siete ocasiones, no pudo mover las cadenas y se vio sumamente impreciso. Por tierra, Doug Martin hizo lo que pudo, al correr para 49 yardas.

Con este resultado, los Raiders son últimos de su división, con una marca de 1-7, mientras que los 49 ers, quienes también están en el fondo, sumaron su segundo triunfo de la temporada para alcanzar una marca de 2-7.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí