Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 18:09

┃ Notimex

nota-futm-cristante

Un partido con olor a liguilla es el que disputarán Toluca y América, consideró el técnico argentino Hernán Cristante, oponente al que respetan, pero del que también se han ganado ese respeto.

“Sabemos el respeto que le tenemos al América, sabemos qué clase de equipo es, qué clase de valores tiene. Creo que va a ser un partido agradable por todo lo que implica”, dijo Cristante en rueda de prensa rumbo al choque de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Expresó que la idea del cuadro mexiquense, teniendo en cuenta las virtudes y debilidades de cada equipo, es “hacer nuestro mejor partido, un partido de liguilla, que va a ser disputado”.

América es líder de la general y Toluca se ubica en el quinto peldaño con 25 unidades, tres menos que su rival, y dejó en claro que una victoria sobre el mandamás no sería un golpe de autoridad, algo que lograría con otras situaciones en la cancha.

“El golpe de autoridad me parece que no se logra solamente ganándole al América, sino teniendo mayor solidez, mejor criterio durante algunos pasajes en el juego. No es ganar solamente para decir ‘acá estamos’, el equipo viene diciéndolo desde hace tiempo entonces tenemos que redoblar esfuerzos”, estimó.

Tras calificar al rival como uno complicado, aseveró que en los choques entre América y Toluca hay en juego algo más que tres puntos, “creo que deportivamente somos un rival de respeto para ellos también, no creo que eso cambie en absoluto”.

Añadió: “Si hemos ganado más que ellos no lo sé, no me visto de estadísticas, no me gustan, pero que siempre han sido partidos de alto impacto, de alta connotación, de buen juego, de dejar todo dentro de la cancha, no hay duda de eso”.

Manifestó que será un duelo parejo y con dos equipos protagonistas, cada uno con distintas capacidades, las individualidades del lado oponente y un buen juego en equipo de Toluca, que más allá de vencer al cuadro azulcrema tiene otras tareas.

“Somos un equipo que llega, que tiene buenas posibilidades de concretar, normalmente lo hace el equipo y eso a veces te relaja. Ahora tenemos que darle más solvencia, mejor criterio, esas son mis expectativas, no ganarle al América. Si nosotros hacemos las cosas bien tenemos más chance de ganarle al América”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí