Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2018 - 15:49

┃ ESTO

nota-futm-copamx

Todo es alegría para el aficionado de Cruz Azul en este momento. Con pasillo incluído y aproximadamente 250 personas vestidas de azul, fue recibido en el aeropuerto (AICM) el nuevo campeón de la Copa Mx, quien ya puede presumir cuatro trofeos de esta índole en su historia.

Tras vencer con autoridad a Monterrey en la gran final del certamen copero, los jugadores de la Máquina llegaron esta tarde a la capital para ya pensar en su duelo de la jornada 15 ante Pumas. Pero antes fueron consentidos por su afición, quienes no dejaron de cantar los famosos ‘Olé olé campeón, campeón’ y el ‘yo soy celeste’ con trompetas y tambores.

El director deportivo Ricardo Peláez fue el primero en hacer aparición con una gran sonrisa. Después de él, los jugadores salieron uno a uno, donde los más ovacionados fueron Martín Cauteruccio, Guillermo Allison y Elias Hernández.

El aterrizaje estaba pactado a las 15:30, sin embargo las barras cementeras llegaron aproximadamente una hora y media antes para iniciar la fiesta. Tal es su pasión que no les importó esperar 70 minutos más. La misión era celebrar junto a su equipo, ver la copa de cerca y lo lograron.

Entérate: La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

Los fanáticos cementeros cantaron consignas para el monarca del certamen copero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí