Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 17:21

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz

JOSÉ Guadalupe Cruz, quien hasta el domingo era el técnico del Morelia, admitió que los resultados no le acompañaron al frente de esta escuadra y que la decisión de la directiva de cesarlo hasta cierto punto fue entendible y lo aceptó, aunque él hubiera querido quedarse porque los jugadores ya empezaban a entender su estilo de juego.

Tranquilo, el Profe explicó que la semana pasada tuvo una reunión en el DF con la directiva del cuadro monarca. En la misma, se hizo el análisis de la campaña, del rendimiento de los jugadores, de los posibles refuerzos para el siguiente torneo, y luego se fue tranquilo, con la idea de que seguiría como su timonel.

Tras la junta, Pepe Cruz esperó cuatro días, y apenas el lunes pasado recibió la llamada de un directivo en el que le anunció su salida del equipo. Tras lo anterior, le deseó suerte a la escuadra michoacana, pues siempre le brindaron todo el respaldo durante su estadía al frente de la misma. Sobre su futuro inmediato, el Profe indicó que espera una propuesta de algún equipo que le convenga para continuar con su carrera.

En cuanto a Monarcas, sigue firme el nombre de Alfredo Tena, quien trabajó con Javier Aguirre en España, aunque también se rumora que el grupo de futbol de TV Azteca habría decidido que Tomás Boy regrese al timón de los purépechas y que Ricardo La Volpe se haga cargo de los rojinegros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí