Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 15:10

┃ Notimex

Dqn5mN9X0AI0cU7

Foto: Twitter Porto

Con los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, quien entró de cambio, Porto derrotó por marcador de 2-0 a Feirense, del defensa mexicano Antonio Briseño, que fue titular.

Con esta victoria, Porto se coloca como líder por diferencia de goles en la Primeira Liga con 18 unidades, mientras que Feirense se queda con nueve puntos en la decimotercera posición.

El equipo de Herrera y Corona jugará a mitad de semana la Copa contra Varzim Sport Club, para después visitar a Marítimo en partido de Liga.

Checa ESTO: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter?

Por su parte, Feirense enfrentará a Marítimo en Copa y recibirá el próximo domingo al Tondela en Liga.

El primer gol de los locales cayó en el 22, en una jugada prefabricada, “Tecatito” Corona envió un gran centro al área que el defensor brasileño Felipe remató a las redes, aunque el árbitro había anulado la jugada por fuera de juego, revisó la jugada en el VAR y decidió dar por buena la anotación.

Fue hasta el minuto 80 que el equipo local marcó la segunda anotación; Marenga recibió el balón en el área, disparó, pero el arquero Caio Secco atajó, el rebote volvió a quedar en el atacante francés que no perdonó una segunda ocasión y puso el definitivo en el marcador.

El árbitro portugués Rui Oliveira tuvo una buena actuación, amonestó a Moussa Marenga por Porto, y por Feirense a Vitro Bruno, Machado y Alphonse.

Alineaciones:

Porto.- Iker Casillas, Maximiliano Pereira, Felipe Augusto, Éder Militão, Alex Telles, Jesús Manuel Corona (Héctor Herrera, 64), Danilo Pereira, Óliver Torres, Yacine Brahimi (Adrian Lopez, 86), Tiquinho Soares, Moussa Marega (Andre Pereira, 82). DT: Sérgio Conceição.

Feirense.- Caio Secco, Vítor Bruno, Bruno Nascimento, Antonio Briseño, Tiago Mesquita, Tiago Silva, Kódjo Kassé Alphonse (Joao Tavares, 81), Luís Machado, Fábio Sturgeon (Joao Silva, 81), Edson Rodrigues (Braian Gomez, 88), Edinho. DT: Nuno Manta Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí