Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 10:04

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN no puede bajar su nivel futbolístico, pues se convirtió en uno de los principales protagonistas del futbol mexicano, tanto que desde su ascenso al máximo circuito dominó la Liga MX con un futbol dinámico, vertical y práctico, el cual le dio la oportunidad de ser base de la Selección Mexicana.
Uno de los ingredientes principales para que los esmeraldas fuera Bicampeón fue Gustavo Matosas, quien hace unas semanas dijo adiós. Ante la salida del uruguayo, la directiva de León comenzó a buscar técnico con un perfil similar a la de Matosas y parece haberlo encontrado.
El argentino Juan Antonio Pizzi está en la mira de los Panzas Verdes, por lo que iniciaron las negociaciones. El currículum del argentino llamó la atención del Bajío, pues el ex técnico del Valencia, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Unión de San Martín, Santiago Morning y Universidad Católica encaja a la perfección.
El Diario de los Deportistas cuenta con las condiciones de asegurar el contacto con el timonel y que no tardarán en llegar a un acuerdo a falta de detalles para que proceda la contratación. (Rafael Huesca y Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí