Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca

Veracruz.-Los dirigidos por Diego Alonso asaltaron el heroico puerto de Veracruz y se llevaron los tres puntos al vencer a los escualos 3-2.Gracias a un iluminado Franco Jara, que marcó en dos ocasiones, y a Víctor Guzmán, que no para de anotar. Los escualos se defendieron como pudieron y la reacción les alcanzó solo para acercarse en el marcador gracias a Adrían Luna y Cristian Menéndez. El barco de los Tuzos se enfiló a la Liguilla mientras que Veracruz va en picada.

EL JUEGO

El balón rodó en el Luis Pirata. Veracruz intentó proponer desde la primera parte, pero Pachuca adelantó líneas y mantuvo presión alta para evitar la salida de los escualos.

La explosión del gol llegó gracias a Franco Jara. Solo con un gran tiro de larga distancia pudo vencer a Pedro Gallese para marcar el primer tanto del partido.

Los Tiburones reclamaron la aparición del VAR por una supuesta mano en el área. Entre el desconcierto de la polémica jugada, Sebastián Palacios dejó ir el segundo tanto para los Tuzos. Remató de palomita un servicio desde la banda derecha, pero lo mandó por encima de la portería rival.

EL COMPLEMENTO

Ya en la segunda mitad, fue más la insistencia de los visitantes. Tanto tocaron los la puerta los Tuzos, que los invitaron a pasar. Víctor Guzmán concretó una gran jugada de los hidalguenses. Solo tuvo que empujar el balón ante la asistencia con la cabeza de Palacios.

El tsunami de goles sí terminó llegando al puerto. Franco Jara puso el tercer tanto en el marcador con un remate certero con la cabeza. A la jugada siguiente, Oscar Murillo desvío un centro de Adrián Luna. El desvío dejó sin oportunidad a Blanco y culminó en el descuento de los locales.

Los vientos de goles no cesaron. Veracruz subió la intensidad y tuvo su recompensa. Rodrigo Noya remato de cabeza y la estrelló entre el poste y el travesaño. En un segundo remate, el “Polaco” Menéndez la puso en el fondo para el delirio de los asistentes. Los Tiburones, de ir perdiendo por tres goles, estuvieron a uno del empate. Pese a la euforia dentro del campo, no hubo tiempo para más. Veracruz se tardó en reaccionar y no le alcanzó. El Tuzo puso rumbo a la Liguilla, aunque aún deberá pelear.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí