Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 16:00

┃ ESTO

agui

A unas horas del clásico entre Cruz Azul y América, un referente del pasado azulcrema y del presente celeste, Pablo Aguilar, habló de lo especial que es para él, el juego de este sábado.

Aunque en su etapa en Coapa, Pablo ganó tres títulos, para el partido de este fin de semana, olvida todo lo vivido con las Águilas y no se guardará nada para darle la victoria a La Máquina:

“Pasé momentos muy lindos en América, pero ahora me debo a Cruz Azul y lo único que quiero es ganar este sábado y de paso amarrar liguilla y seguir consiguiendo nuestros objetivos”.

Sobre algún posible rencor o resentimiento a los de Coapa por su salida del club, a la vuelta de Miguel Herrera al equipo, el paraguayo se dijo satisfecho y tranquilo de no deberle nada a nadie:

“Me fui por la puerta de enfrente. Me fui bien, no le he fallado a nadie ahí y ellos tampoco lo hicieron conmigo. Estoy agradecido de por vida con ellos, pero eso ya quedó en el pasado”

“A mi me encanta jugar esta clase de partidos. El ambiente, la semana es diferente y lo único que nos queda es salir bien concentrados y preparados para sacar los tres puntos. Ya después podremos pensar en la Copa y el título de liga y demás”. Dijo en charla para ESPN.