Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 16:30

┃ ESTO

maxresdefault

Luego de la polémica desatada por su cambio de zona para el duelo ante Cruz Azul, las barras del América tendrán que ubicarse en la cabecera sur y a pesar de las diferencias conocidas entre los tres grupos de animación azulcremas, todas serán colocadas en dicho espacio.

Cabe destacar que por ser visitante, la directiva azulcrema no repartió boletos ni cortesías, por lo que cada aficionado que acudirá al partido, comprará su boleto en taquilla, como lo hace el resto de la gente que no son barra.

Hasta ahora, ni América, ni la SSP de la CDMX se han pronunciado al respecto sobre la logística o algún operativo especial para la parcialidad azulcrema, que aunque apoyan al mismo equipo, desde hace tiempo mantienen una enemistad que los ha llevado a grescas importantes entre ellos como la de Neza en 2013.

Por su parte, la barra de Cruz Azul será ubicada en la cabecera norte del estadio, lugar donde usualmente aliente el Ritual del Kaoz en los juegos del América, mientras que la parte baja, donde está el escudo de las Águilas será abierto para público en general.