Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 12:05

┃ ESTO

uni

La construcción del nuevo estadio de los Tigres se encuentra congelada por el momento ya que los directivos esperan la liberación de los terrenos en los que será construidos, la autorización de los documentos corresponde al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

En su última visita de AMLO a Nuevo León, dijo que buscaría la manera en que se le puedan ceder los derechos de construcción a los encargados del levantamiento del nuevo inmueble felino.

checa ESTO: Afición de Pumas le grita “hondureñas” a jugadoras del América

Miguel Ángel Garza, presidente del club universitario manifestó: “Es magnífico que se haya mencionado la cuestión de los terrenos de aquí a lado y ojalá que pronto se pueda resolver esa situación, era de lo que estaba deteniendo muchas de las decisiones y si ya se tiene, la verdad desconozco ese punto de dónde está o quién lo tiene para poder tomar la última decisión y que liberen esos terrenos, para poder cedérselos a la Universidad”.

El directivo tampoco descartó una remodelación del actual estadio en lo que se termina la construcción del nuevo.

“No descartan la remodelación, está dentro de la planeación del estadio. Esa fue la última plática con el rector, que considerara la remodelación y el nuevo estadio”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí