24, octubre 2018 - 9:06
201018QUE-CRURR6
Foto: Ramón Romero / ESTO
Hoy es un día muy importante para Cruz Azul, y es que en su reciente historia tiene como patrón ser un buen contendiente en el inicio de los torneos, pero al final le ha costado y por ende quedan eliminados antes de los “grandes partidos”.
Tras la caída en Querétaro, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha tiene una gran responsabilidad esta noche y deberán demostrar que está hechos para cambiar los trágicos sucesos de los últimos años.
Checa ESTO: Brailovsky y Zelada se encienden en programa
Una victoria en la Copa MX no solo le serviría para disputar el título ante rayados, también le ayudará para recuperar la confianza perdida, ya que en las últimas fechas se han visto muy distintos al equipo que inició el torneo.
Por otra parte, saben que esta noche se juegan mucho más que el pase, ya que una caída a estas alturas y previo al partido contra América, podría dejarlos casi fulminados en la parte más importante del campeonato.
Pese a que ya están clasificados, saben que en las jornadas que están por disputarse deben afinar muchas cosas y subir el nivel colectivo e individual, ya que de otra forma, la historia podría terminar igual que en ocasiones anteriores.