Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 23:59

┃ ESTO en línea

redsox

Foto: AFP

Boston.- El zurdo David Price sobrevivió a un difícil cuarto inning, Steve Pearce recibió base por bolas con las bases llenas para empatar el juego en la quinta entrada y JD Martínez siguió con sencillo productor de dos anotaciones para que los Medias Rojas de Boston derrotaran nuevamente a los Dodgers de Los Ángeles, ahora por score de 4-2 para tomar una cómoda ventaja de 2-0 en la edición 114 de la Serie Mundial.

Este día habrá descanso y mañana reanudarán las acciones en Los Ángeles, donde el bateador designado desaparecerá y los pitchers tendrán que batear.

PRESIONADO

Price no permitió imparable en los tres primeros capítulos, obsequió dos boletos gratis, pero pese a tener la mínima ventaja vino a menos en el cuarto rollo. David Freese dio un batazo de no pudo atrapar el jardinero derecho Mookie Betts y se marcó como imparable. Manny Machado siguió con indiscutible al central, Chris Taylor recibió base por bolas para llenas las colchonetas. Matt Kemp con fly de sacrificio al prado de en medio igualó la pizarra. Tras ponche a Kike Hernández, el cubano Yasiel Puig respondió con hit productor para poner arriba a los californianos 2-1.

TAN CERCA

El coreano Hyun-Jin Ryu retiró a sus primeros cuatro enemigos, pero Xander Bogaerts empalmó doblete para timbrar con sencillo de Ian Kinsley, pero después lució dominador, llegó a retirar en orden a siete rivales.

Ryu sacó los dos primeros outs del quinto episodio, pero el noveno en el orden, Christian Vázquez pegó sencillo, Betts lo imitó y en duelo de zurdos, Andrew Benintendi se defendió al máximo y obtuvo boleto gratis para congestionar las colchonetas, lo que obligó a salir al manager Dave Roberts para jalar por Ryan Madison.

Steve Pearce se mostró paciente en la caja de bateo y en cinco lanzamientos  obtuvo la base por bolas y de caballito anotó Vázquez la carrera del empate. Martínez en cuenta de 1-0 aprovechó que Madison tenía que venir por la goma y pegó un batazo a su banda contraria, donde la pelota cayó adelante del jardinero derecho Yasiel Puig, para impulsar dos carreras.

El zurdo mexicano Julio Urías entró a relevar en la sexta tanda y retiró en orden.

UNA VEZ MÁS

El puertorriqueño Alex Cora mantuvo en el cerrito a su abridor Price durante seis innings completos. David tuvo su tercera aparición en Clásico de Otoño, pero su primera como abridoir. En 2008 entró como relevistas por Tampa Bay.

Joe Kelly entró en la séptima ronda Nathan Eovaldi la octava y terminó por segunda noche Craig Kimbrel, aunque ahora sí se apuntó el rescate. Retiraron en orden a los últimos 16 enemigos que enfrentaron.

MARCADOR

Los Ángeles 2-4 Boston

PLAY BY PLAY

9a Alta⚾️

¡Termina el partido! Matt Kemp rola por el rumbo del shortstop y así termina el Juego 2. Locura en Fenway Park.

8a Baja⚾️

Rafael Devers es dominado y así concluye el octavo episodio. Los Dodgers vendrán a batear en su última oportunidad de evitar la derrota.

8a Alta⚾️

Joc Pederson eleva al bosque izquierdo donde Benintendi elimina la amenaza para terminar la tanda.

7a Baja⚾️

Scott Alexander poncha a Mitch Moreland para terminar la fatídica séptima. Mookie Betts se quedó olvidado en la antesala.

7a Baja⚾️

Dave Roberts le aplica la grúa a Kenta Maeda, quien deja un hombre de herencia en segunda base. Scott Alexander viene al relevo para enfrentar a Mitch Moreland.

7a Baja⚾️

Fue todo para Julio Urías, que trabajó de gran manera el sexto rollo. Kenta Maeda es el nuevo pitcher de Dodgers.

6a Baja⚾️

Julio Urías sale intratable y retira en orden con elevado al cuadro de Bradley Jr. Veremos si el sinaloense se mantiene en el centro del diamante.

6a Baja⚾️

Vuelve a subirse a la lomita el mexicano Julio Urías. El de Culiacán recibe la confianza de Dave Roberts.

6a Alta⚾️

Otra vez David Price cuelga el cero sin permitir que nadie se le embase. Luce dominante el zurdo.

5a Baja⚾️

Madson logra el tercer out con chocolate para Xander Bogaerts. Termina un innnig de pesadilla para Los Ángeles.

5a Baja⚾️

¡JD Martínez pega hit que envía a Betts y a Benintendi a home! Boston le cae a palos a Madson.

5a Baja⚾️

Se empata el tanteador con una carrera de “caballito”. Ryan Madson camina a Pearce y Vázquez entra desde tercera.

5a Baja⚾️

Se llena la casa de Medias Rojas y fue todo para el coreano Hyun-Jin Ryu. Vendrá Ryan Madson a intentar apagar el incendio.

5a Alta⚾️

David Price retoma el rumbo y retira en fila a tres hombres de Los Ángeles.

4a Baja⚾️

Se van en orden los Medias Rojas. Hyun-Jin Ryu reparte par de chocolates para colgar el cero. Cuatro completas en Fenway.

4a Alta⚾️

David Price sale del problema con ponche a Barnes pero los Dodgers ya se pusieron arriba en la pizarra. Se van tres y medio rollos.

4a Alta⚾️

Yasiel Puig pega sencillo productor que lleva a Machado a home. Los Ángeles le dio vuelta en Fenway Park.

4a Alta⚾️

Matt Kemp produce la del empate con un elevado de sacrificio; Freese anota desde la antesala en pisa y corre.

3a Baja⚾️

Pearce saca elevado al short para el tercer out. Ya fueron tres episodios en Fenway Park y Boston mantiene la ventaja mínima.

3a Alta⚾️

Justin Turner rola por tercera y Devers recoge y tira a segunda para ajusticiar a Dozier y conseguir el tecer out.

2a Baja⚾️

Bradley Jr. pegó imparable al bosque izquierdo pero Ian Kinsler es puesto fuera de circulación en tercera gracias a un buen tiro de Taylor. Boston se adelanta tras dos entradas completas.

2a Baja⚾️

Ian Kinsler conecta sencillo al prado izquierdo que aprovecha Xander Bogaerts para anotar la quiniela desde la segunda colchoneta.

2a Alta⚾️

Hernández eleva al jardín central pero Bradley Jr. atrapa la pelota para el tercer out. David Price inicia intratable.

1a Baja⚾️

Hyun-Jin Ryu se muestra dominante y retira a los bateadores en fila para concluir así el primer episodio,

1a Alta⚾️

Manny Machado saca globo a la primera base y es puesto fuera. Se quedó Freese suspirando en la inicial. Viene Boston a batear.

1a Alta⚾️

¡Arranca el Juego 2 en Fenway Park! Los Dodgers ya enfrentan los lanzamientos del zurdo David Price.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí