Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2018 - 21:53

┃ Jorge Briones

nfl-en-mexico

La condición del pasto híbrido del estadio Azteca de cara al partido del próximo 19 de noviembre, entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, sigue generando dudas entre los dirigentes de la NFL y del deporte en México.

Tras anunciar los pormenores de la Fan Race 2018, Arturo Olivé, director de la liga en el país, decidió evitar a los medios de comunicación y con ello aumentar las especulaciones sobre si el césped del “Coloso de Santa Úrsula” no estará a la altura del evento.

Quien sí se refirió al tema fue el director general del INDEPORTE de la CDMX, Horacio de la Vega, quien explicó que “los mexicanos siempre estamos comprometidos por sacar las cosas adelante. No dudo de la capacidad de la gente encargada, hay tiempo todavía y estoy seguro que vamos a ver un gran partido. Tenemos la experiencia para sacarlo adelante, es la segunda vez que tenemos un ‘Monday Night’ y esta es una semilla que sembramos tanto en este como en muchos otros proyectos”.

De la Vega también comentó sobre si con la llegada del nuevo gobierno a la capital del país, encabezada por Claudia Sheinbaum, iban a seguir priorizando este tipo de eventos: “En lo que nos corresponde a nosotros como la CDMX sí llevamos varias reuniones con la transición, y seguramente habrá una continuidad en estos eventos, no los ven con malos ojos. Ven también una tendencia de cara al deporte social, y esa es la estrategia que le quiere poner la próxima jefa de gobierno”.

De esta forma se siguen incrementando las especulaciones sobre la condición del pasto del estadio Azteca para un evento tan importante.