Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2018 - 22:25

┃ ESTO

063_1052777126

Un gran juego defensivo por parte de los Halcones, ayudó a Matt Ryan y compañía a sumar su tercer triunfo de la temporada y dar muestras de vida en el sur de la Conferencia Nacional de la NFL, tras derrotar este lunes a los Gigantes, en el cierre de la semana 7.

EL PARTIDO

Contrario a lo que se esperaba, ni Trevin Coleman ni Saquon Barkley explotaron su potencial terrestre y tuvimos un juego apretado, sin muchas emociones en ofensiva. Series de 3 y nada y un primer cuarto que se fue como el agua, sin que el marcador se moviera.

Para el segundo periodo, la tónica fue la misma, sin embargo, un destello de luz del QB de Atlanta, Matt Ryan, derivó en una jugada larga. Pase de 42 yardas para Marvin Hall que puso adelante a los locales.

Los Gigantes por su parte no renunciaban a darle el balón a su corredor estelar, que poco pudo hacer ante la agresividad de la línea defensiva de los Falcons que lo trabajó de buena forma durante todo el encuentro. Apenas 7 acarreos y menos de 20 yds pudo conseguir Barkley al medio tiempo.

Antes del descanso, Manning comandó una gran serie ofensiva de más de 4 minutos y 11 jugadas, que no pudo concretar en zona roja y los Gigantes se conformaron con 3 puntos de Aldrick Rosas.

Para el tercer cuarto, y ante la obligación de buscar la remontada, Eli Manning se olvidó un poco de Saquon y comenzó a tirar su arsenal aéreo, pero de nueva cuenta fallaron dentro de la yarda 20 de los Falcons y vinieron otros tres puntos por gol de campo.

Por su parte, Atlanta, movía mejor las cadenas, y aunque tampoco pudo meterse a diagonales, sumó otras tres unidades con FG de 50 yardas de Tavecchio.

Luego de que NY no pudo aprovechar la primer serie ofensiva del último periodo, situación Ryan y Jones no dejaron pasar la oportunidad, comenzaron a arrastrar las cadenas por la vía aerea y con un drive de casi 6 minutos, el RB de tercer año, Trevin Coleman cruzó las diagonales y puso así distancia de 13, a falta de 7 minutos.

Manning volvió a los controles, y aunque algo errático en sus envíos, consiguió poner de nueva cuenta a su equipo adentro de la 15 del rival y ahora sí, la segunda selección global del último Draft movió el balón por tierra para acercar a los Gigantes. Pero en busca de la converción de 2 unidades, Eli y Beckham fallaron y el marcador se quedaba con diferencia de 8.

Sobre el final, Manning conectó con OBJ para otro TD y posterior convención por tierra de Barkley, pero al reloj le restaban 5 segundos y de esta forma terminó el juego

Matt Ryan culminó con 379 yardas y 1 pase de TD, mientras que Trevin Coleman acarreó el ovoide 11 veces para 50 yardas. De lado de los Gigantes, Manning lanzó 27/38 para 399 yds y 1 TD. Saquon Barkley corrió 48yds, una anotación en 14 intentos.