Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2018 - 17:26

┃ ESTO en línea

promo-portada

Foto: EFE

Después de muchas semanas de espera y tras varios intentos de meter el VAR a la Liga MX, en la jornada 13 se pudo usar el tan anhelado y polémico video arbitraje, donde no fue tan utilizado, pero ayudó a sacar de problemas a los silbantes.

Durante su incursión en el campeonato mexicano solo fue requerido en cuatro ocasiones, en un total de dos partidos; Atlas contra Veracruz y Monterrey ante Toluca.

Checa ESTO: No le tememos a Cruz Azul: Pedro Aquino

En el partido entre rojinegros y tiburones, Juan pablo Vigón cayó en el área y la jugada fue revisada por el árbitro, quien determinó que era un penal a favor de los de Jalisco.

Posteriormente Leiton Jiménez tocó el balón con la mano dentro del área de penal y ante la duda, el silbante decidió ver la jugada para poder marcar una pena máxima completamente justa.

Para el encuentro entre Rayados y Toluca, se revisó en una jugada de fuera de lugar para darle el gol a los choriceros, además de que se revisó la expulsión de Rubens Sambueza para después ratificar la decisión.

La jornada 14 se jugara con el VAR; sin embargo, para la 15 no se podrá contar con el mismo, ya que se espera que esté aprobado para entonces y de ser así regresaría para la 16 y quedarse permanentemente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí