Con la tecnología de Google Traductor

21, octubre 2018 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-mahomes

Kansas City.- ¡Qué exhibición!

Si a priori era un duelo parejo, o eso se preveía, terminó siendo una cátedra la que le pusieron los Jefes de Kansas City a los Bengalíes de Cincinnati, a quienes derrotaron con un categórico 45-10.

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada, con más de 300 yardas aéreas y cuatro pases de TD. Pero el joven pasador cuenta con una de las armas más determinantes de la liga en la figura del corredor Kareem Hunt. El jugador de segundo año abre muchos huecos por tierra, además tuvo una anotación tras un envío de Mahomes.

Los Jefes lucen poderosos, ahora hasta su defensiva mostró un gran nivel. No es fácil contener a la artillería de Andy Dalton y lo hicieron sobrados, apenas recibiendo diez tantos y sólo un touchdown. El pasador de los Bengalíes tuvo una noche para el olvido, al apenas completar 15 de sus 29 lanzamientos para 148 yardas, una anotación y fue interceptado en una ocasión.

Kansas City venía de perder su primer partido de la temporada, pero nadie duda que es uno de los principales candidatos al título, tanto por talento como por su momento actual. Su ofensiva luce aceitada, pero la retaguardia cada vez se ve mejor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí