Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 21:45

┃ Josué Padilla Márquez

201018QUE-CRURR19

Foto: Ramón Romero / ESTO

Pese a marchar en el segundo lugar de la tabla y por ende estar en zona de clasificación, parece que a Cruz Azul le está pasando algo similar a algunos torneos anteriores.

Luego de un excelente arranque, la Máquina parece haber perdido un poco de lo que lo llevo al liderato por muchas semanas, y pese a que ha sacado resultados, el funcionamiento ha cambiado, es evidente.

Los de la Noria se mantuvieron invictos hasta la jornada nueve, cuando perdieron con Necaxa, pero desde antes se veía algo diferente en lo que Caixinha y Peláez habían logrado cuando arrancó el campeonato.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

Dos jornadas después, la visita a Pachuca le costó mucho trabajo y el equipo hidalguense se vio completamente superior.

Ayer, de visita nuevamente, perdieron en los últimos minutos ante los Gallos de Querétaro, y aunque el partido estuvo parejo fueron los locales quien definieron el cotejo a través de Savezzo y Ruíz.

LA VISITA LE CUESTA

Para la liguilla, la gran tarea de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez es seguir haciendo pesar el Estadio Azteca, donde hasta el momento están imbatibles, ya que han sacado todos los puntos que han disputado ahí.

La parte importante es trabajar de visita, porque no han podido ganar ni una vez en el torneo cuando salen del Coloso de Santa Úrsula.

ANTE AMÉRICA, PARTIDO CLAVE

Uno de los grandes problemas de Cruz Azul es cuando enfrentan al América, por lo que deberán sacar un buen resultado a cualquier costo y de esa manera reafirmar el trabajo de todo un torneo, ya que si llegan a perder, las dudas se harían mucho más grandes.