Con la tecnología de Google Traductor

20, octubre 2018 - 22:50

┃ Javier Juárez

cai

Ni el revés en Querétaro provocó que Pedro Caixinha cambiara su ambición, al contrario, el portugués está seguro que la Máquina puede arrollar en ambos torneos. La Liguilla está casi en la bolsa y el miércoles frente al León Cruz Azul buscará la final del torneo copero. El maquinista quiere todo:

“Estamos en condiciones de pelear los dos torneos, es lo que queremos, si al final no se da es otra cosa, yo estaré para dar la cara, pero estamos para ganar los dos torneos”, aseguró Pedro.

La caída en La Corregidora le dolió: “Es nuestra tercera derrota consecutiva de visita, duele, es algo que tenemos que corregir, cambiar cosas, lo importante es que tenemos grupo para lograrlo”, reconoció.

Cruz Azul no lo hizo mal, el balón se negó a entrar:

“Estuvimos encima mucho tiempo, empujamos al rival a su área, los obligamos a defender muy atrás, tuvimos oportunidad para marcar, la diferencia fue la definición”, explicó.

Nadie esperó la caída, los picotazos queretanos llegaron en la agonía del juego: “El partido fue todo nuestro, ellos tuvieron esas dos llegadas al final y hacen los goles”, lamentó Caixinha.

La actuación de Volpi también fue clave para la caída cementera: “Tengo que resaltar la exhibición de Tiago Volpi, tuvo 3 o 4 atajadas con sello de gol, la verdad lo hizo muy bien, también Chuy”, destacó.
El revés fue mucho castigo para la Máquina: “Creo que fuimos penalizados con el marcador, no tuvimos contundencia”, dijo.
Pedro no cree que tardarse mucho con los cambios fue causa para el tropiezo: “Cuando el equipo juega bien no se le tiene que mover, llegamos varias veces para hacer gol, no se nos dio”, lamentó.

MAYORÍA CELESTE

Caixinha notó el enorme apoyo que tuvo en La Corregidora, esa gente es la que lo motiva a exigirse más: “Tenemos una gran afición, siempre se hace sentir, en todos los estadios siempre se ve el color azul; creo que nuestra gente apoyó más que la local. Lo siento, pero tenemos un gran respaldo, por ellos trabajamos”, concluyó.