19, octubre 2018 - 14:41
HERIDO DE TIGRES
FOTO: INTERNET
Este fin de semana, el aficionado de Tigres que salió herido tras una riña entre hinchas de los Felinos y Rayados de Monterrey, podrá ser dado de alta y salir del hospital.
El domingo 23 de septiembre, antes de iniciar el “Clásico Regio”, se suscitó una bronca en la que Rodolfo Palomo Gámez salió herido de gravedad.
El individuo de 21 años, permaneció en el Hospital Universitario, donde se le practicó una cirugía y se le dio seguimiento a su caso.
Checa ESTO: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión
Tras casi un mes de rehabilitación en el hospital, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que Rodolfo Palomo podrá salir del complejo para continuar su recuperación en casa.
Entre la recuperación, se destaca que el simpatizante de los Tigres puede realizar órdenes verbales sencillas, como abrir y cerrar el ojo, no obstante, presenta una disminución de movilidad en el lado derecho de su cuerpo.
La Secretaría de Salud de Nuevo León y el Hospital Universitario, reiteraron su compromiso de brindar el apoyo económico en la rehabilitación del aficionado.