Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 12:27

┃ Arturo López Escalona

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Luego de una semana de intensidad, La Carrera Panamericana en su edición 31 llegó a su final, los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally que recorrió las ciudades de Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y Durango.

La Hacienda Jacona en esta ciudad recibió a patrocinadores, tripulantes y autoridades durante el desayuno de premiación, donde el campeón Emilio Velásquez y su navegante Marco Hernández se llevaron el primer lugar de la categoría Turismos Mayor y los absolutos.

Checa ESTO: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

“Estos reconocimientos que sean bien recibidos por terminar la carrera. Esta entrega va a ser numerosa por el trabajo de muchas personas que hicieron posible el evento”, expuso el presidente honorario de La Carrera Panamericana, Lalo León.

Por su parte, el comandante de la Policía Federal, Sergio Borges agradeció a La Carrera Panamericana por permitir ser parte de la organización. “Somos un granito de arena que conforme al equipo, ojalá que persista La Carrera Panamericana por muchos años más, ya que es mágico y nos es grato”.

A su vez, el secretario de Turismo de Durango, Eleazar Gamboa, en representación del Gobernador José Rosas Aispuro reconoció la labor de los órdenes de gobierno, Protección Civil y Policía Federal por las facilidades en cuestión de seguridad.

Algo muy importante que hacemos es la labor en equipo con la parte empresarial que se tiene que ver reflejadoen la cuestión económica”.