Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 14:59

┃ ESTO

Hermosillo

El ex jugador de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Carlos Hermosillo, volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido, al manifestar de manera contundente que el jugador es una farsa. 

“Hay que reconocer que centro delanteros mexicanos no hay. Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, expresó para ESPN

Checa ESTO: VIDEO: David Faitelson le dice “sus verdades” a Hugo Sánchez y Tomás Boy

Estas declaraciones las justifica él mismo al señalar que en la Selección Mexicana no existen delanteros, algo que para el próximo Mundial de Qatar 2022, puede afectarle mucho al cuadro nacional.

Hermosillo también habló de Javier Hernández: “Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”, agregó.