Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 11:02

┃ Alejandro Alfaro

nota-villalva

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Querétaro.- Con la esperanza de poder alcanzar la Liguilla, Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas pese a hilar cuatro partidos sin poder ganar. Este fin de semana, en su cancha, tendrán una visita complicada; Cruz Azul se presentará en La Corregidora con su percha de superlíder y con la amenaza de llevarse los tres puntos de suelo queretano.

En el seno de Gallos saben el grado de dificultad que presenta el choque con La Máquina. Así lo dejó claro Daniel Villalva, quien manifestó en charla con ESTO que dicho juego representa una oportunidad inmejorable para retomar esa confianza que se ha aminorado en el último mes.

“Un partido difícil, ante un rival que viene haciendo un torneo muy bueno. Tenemos que volver a sumar tres puntos en casa, con nuestra gente, así que será un lindo partido para retomar la confianza que perdimos durante varias fechas”, confesó.

Al cuestionarle si los Cementeros son el rival a vencer en este Apertura 2018, “Keko” no tuvo dudas en reconocer que eso es cierto, ya que para él, los azules han tenido un certamen destacable y cuentan con figuras en todas sus líneas. “Sí, obviamente (Cruz Azul es el rival a vencer). Vienen haciendo un torneo muy bueno, tienen un equipo muy competitivo, jugadores con mucha experiencia. Va a ser un lindo partido con un rival que juega bien y no tenemos que dormirnos porque si no nos va a costar caro”.

GALLOS DE PELEA

La idea de juego que Rafael Puente ha impregnado en Querétaro, así como la planeación del enfrentamiento con Cruz Azul, es algo que los futbolistas de Gallos Blancos tienen bien entendido. Y es que Villalva, al igual que su técnico en días pasados, advirtió que esperan a un visitante que apueste por contragolpearlos y aprovechar las segundas jugadas. “Debemos hacer el juego que hacemos siempre de local. En casa ser un equipo agresivo, no dejarlos que tengan la pelota; ellos seguramente van a apostar a la segunda jugada y a las transiciones. Hay que estar concentrados en la segunda pelota y no darles espacio para que nos puedan lastimar”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí