Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-james

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers de Los Ángeles tras su exitoso paso con los Cavaliers de Cleveland, buscando alcanzar un nuevo campeonato en la historia de la franquicia: el anhelado 17.

En julio pasado, el popular alero firmó, a través de la agencia libre, su nuevo contrato con la quinteta californiana por cuatro años a cambio de 154 millones de dólares, rechazando un contrato de 35.6 millones de billetes verdes con los Cavaliers para esta temporada que recién inició.

El “23” de los Lakers cumplirá 34 años el 30 de diciembre, rodeado de un equipo plagado de jóvenes talentos como Brandon Ingram o Lonzo Ball, acompañados de una legión de veteranos como Rajon Rondo o Lance Stephenson, llegados con contratos de un año para intentar poner en apuros a los Warriors.

“Tenemos un largo camino por delante para poder ganar a los Warriors. Golden State es Golden State, llevan juntos varios años ya. Nosotros tenemos que centrarnos en ser mejores cada día y, con el tiempo, ponernos en una posición para ganar el anillo, como ellos han hecho en los últimos años”, externó.

Por su parte, el entrenador del equipo, Luke Walton, señaló que la llegada de un jugador de la talla de LeBron siempre le vendrá bien a cualquier organización por su calidad y experiencia.

“En la duela es más fácil darle la pelota a un jugador tan talentoso como lo es él y lo haremos cada que lo necesitemos. También será importante el desarrollo de nuestros jóvenes en los distintos partidos. Queremos estar lo más arriba posible al final del año”, expresó.

La primera prueba en esta temporada para Lakers será esta noche ante los Trail Blazers de Portland; en casa harán su debut el próximo sábado ante los Rockets de Houston.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí