Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 17:41

┃ Notimex

allen

Foto: AFP

Nueva York.- Bills de Búfalo anunció que su mariscal de campo Josh Allen, quien sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston por marcador de 20-13 en la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), estará fuera de dos a tres semanas.

El médico del equipo James Andrews confirmó que Allen no requerirá cirugía para recuperarse del esguince que sufrió en el codo, de acuerdo con el comunicado que dio a conocer la NFL en su portal en internet.

Entérate: Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El novato de la Universidad de Wyoming participó en seis juegos esta temporada, cinco como titular, en los que consiguió 75 pases completos de 139 intentos para 832 yardas, dos pases de anotación, dos touchdowns terrestres y cinco intercepciones.

Con esta baja, el entrenador en jefe Sean McDermott tendrá que escoger entre Nathan Peterman, quien lanzó dos intercepciones contra Baltimore en el inicio de la campaña y una más ante Houston el domingo pasado, y Derek Anderson, al cual firmaron hace dos semanas, para suplir a Allen.

Leer más: Fernando Guerrero, agradecido por la llegada del VAR

En caso de que se requiera el periodo de tres semanas, el conjunto neoyorkino no podrá contar con su mariscal de campo titular para los duelos que disputarán ante Potros de Indianápolis, Patriotas de Nueva Inglaterra y Osos de Chicago.

Bills de Búfalo se ubica en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana con récord de dos victorias y cuatro derrotas, por lo que la lesión de Allen complica más el panorama del equipo en busca de volver a pasar a la postemporada, tal como lo hicieron el año anterior.