Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, octubre 2018 - 23:20

┃ ESTO

cs

La Selección Mexicana dejó ir en los últimos minutos el empate ante Chile. Un viejo conocido de la Liga MX arrebató la ilusión de la afición. Castillo le dio el triunfo a los andinos tras una mala atajada de Hugo González y una desatención de Diego Reyes. Sin embargo, Para Hirving Lozano, hubo momentos en los que superaron a su rival y lucieron de mejor forma en el campo.

“Por momentos nos vimos muy bien, superiores. Tuvimos opciones de gol que no concretamos. Lastima del gol, pero se mostró bien el equipo. Hay que unir al grupo”, comentó al finalizar el encuentro.

Al ser cuestionado respecto a sus constantes discusiones con el cuerpo arbitral, lozano manifestó que siempre respetará su trabajo. Señaló que sucedieron errores muy marcados que lo llevaron a la frustración.

“Traté de no meterme con el árbitro. Hubo muchos errores evidentes que todos vieron y fueron increíbles. Trato de no tener contacto con él y explotar mis virtudes al máximo”, añadió el jugador del PSV.

Por otro lado, Lozano también reconoció lo confortable que la afición mexicana lo hace sentir cada que viste la playera de la Selección Nacional. Se mostró agradecido por los gestos que le brindan cada vez que vuelve al país.

“Les agradezco mucho a los mexicanos. Es una sensación tan bonita. Me hacen muy feliz. Me han aceptado bien”, cerró en charla con Televisa.