Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 20:34

┃ Javier Juárez

chile

Para temerles y tenerles respeto, Chile enseñó todas sus armas antes de medirse al Tricolor y todavía provocan pavor.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran a los andinos, los jugadores del Manchester United y Barcelona respectivamente, son los líderes de la Roja.

La práctica chilena arrancó antes de que se ocultara el sol, Reinaldo Rueda quiso esquivar la elevada temperatura y sudar por la noche.
El estratega colombiano se adelantó al lugar de la batalla para dialogar con los medios de comunicación y minutos después llegó el autobús con el equipo.

checa ESTO: Abandone mi zona de confort: Canelo

Los elementos andinos descendieron de inmediato y de forma exprés aparecieron en el campo.

Reinaldo no tardó en reunirse con sus futbolistas, Rueda juntó a todos en el centro del campo y de forma instantánea comenzó la práctica.
El plantel se dividió en dos grupos, los porteros y los jugadores de campo. Gary Medel fue el único que trabajó un lapso alejado de los demás. El “Pitbull” tiene una ligera lesión que lo tiene en duda para estar en el campo queretano.

Los ejercicios fueron variados, pero la mayoría enfocados en la táctica y en la definición. La puntería no la traen fina los andinos.
Alexis se vio motivado, pidió el balón y remató varias veces. El “Niño Maravilla” no estuvo frente a Perú y su energía se acumuló.
La legión mexicana se sintió como en casa. Ángelo Sagal, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Diego Valdés son algunos de los chilenos que fueron convocados para el juego. Nicolás Castillo y Enzo Roco, estuvieron hace poco.

La práctica siguió sin contratiempos, entre alegría y buen humor. El revés frente a los incas caló, pero ya quedó atrás.

El entrenamiento fue abierto para los medios de comunicación y luego de varios minutos las cámaras y reporteros tuvieron que salir
Tras casi dos horas de ejercicios, la sesión concluyó. Chile y todos sus armas están lista para volver a herir al Tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí