Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2018 - 20:33

┃ ESTO

ewcfefc

Los rumores en los que está envuelto Juan Carlos Osorio y su posible renuncia a la selección paraguaya están a punto de explotar. Y es que según el periodista de ESPN Ricardo Mayorga, el ex DT de México ha convencido al comité ejecutivo de la Federación colombiana para ocupar el banquillo del combinado cafetero.

Pese a que hace unos meses fue anunciado como entrenador de los Guaranis, Osorio tendría en su cláusula, la posibilidad de abandonar el proyecto, en caso de que llegara una oferta de Colombia, selección a la cual siempre ha tenido en mente el también ex DT del Puebla.

Por ahora, Juan Carlos no ha cobrado su sueldo como DT de Paraguay, situación que él mismo había propuesto, hasta no ver la posibilidad de dirigir a la selección de su país natal.

La misma ESPN también informó que pese a no tener la mayoría de simpatizantes en los directivos colombianos en un pasado, con el paso del tiempo fue adquiriendo aliados que lo han puesto como prioridad para ocupar el lugar que ha dejado el argentino José Néstor pekerman 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí