Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2018 - 17:19

┃ ESTO

higuera

El tema de las deudas sigue vivo en el conjunto de las Chivas, no porque los deban, sino que José Luis Higuera manifestó que el ex técnico rojiblanco, Matías Almeyda, les prestó el dinero para que pagaran las deudas a los jugadores. 

Checa ESTO: Carlos Vela se pronuncia ante rumores

En entrevista para Telemundo, Higuera manifestó que: “Hay cosas que no se conocen por el tema de los adeudos. Matías nos prestó pagar los premios a los jugadores, pero por qué no dices cuánto interés te pagamos, por qué parecería que él nos prestó para pagarle al jugador y sí, pero lo podíamos sacar de un banco, pero vimos vituoso que él teniendo una necesidad y un beneficio, pues lo hiciéramos, pero luego él sale como si él nos hubiera sacado de un problema”.

Higuera no tiene nada que esconder y explicó.

“Por qué se filtra que nos presta dinero bajo una situación como de caridad, hay que decir la historia completa. Claro que nos lo prestó, vio una oportunidad, nos lo ofreció, lo vimos bien, se documentó, se le pagó un interés altísimo y los jugadores tuvieron su premio, pero ya vi que él capitalizó vendiendo un favor, y nosotros no fuimos con un banco y ya murió”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí